FINALIZA EL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO COFRADE "ORACIÓN EN EL HUERTO"

Hola a tod@s.

El pasado domingo concluyó el I Concurso Infantil de Dibujo Cofrade "Oración en el Huerto" con la entrega de premios en la Iglesia de la Asunción tras la Misa de Niños. Dichos premios, consistentes en una biblia infantil y 20 euros en material didáctico a canjear en el Espacio Lector Nobel, fueron concedidos a Olga Arcos, ganadora de 1º y 2º curso; Alonso Moya, ganador de 3º y 4º curso; y Gregorio Serrano, de 5º y 6º curso. Enhorabuena a todos. 

Agradecemos la colaboración al grupo de catequistas de la Parroquia tanto en la ejecución del concurso con la recogida de los dibujos como en su participación como jurado; también agradecemos su colaboración al Espacio Lector Nobel por el material donado y al Ayuntamiento de Valdepeñas por la instalación de los paneles para la exposición de las obras presentadas. Obras que han estado expuestas en la propia Iglesia de la Asunción desde el pasado domingo hasta hoy jueves. 

Desde la Cofradía animamos a los 84 participantes del concurso y al resto de los niños de catequesis a que sigan conociendo nuestra Hermandad, emplazándolos a una nueva cita para el concurso del año próximo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS